¿Cómo es posible que la facultad de Filología reasigne un aula pensando que tiene un aforo para 50 personas, que en realidad sólo es de 40?
¿Cómo es posible, en Geografía, que el número de alumnos que cursan la asignatura supere los 70, cuando el máximo estaba establecido en 60?
¿Cómo es posible que coincidan horarios de asignaturas obligatorias entre dos cursos?
Preguntas sin respuesta.
Nos adaptaremos a pesar de todo pues, lo realmente importante, es que mis estudiantes puedan aprender. Las exposiciones que hicieron ayer fueron satisfactorias.
Así que... ¡a seguir luchando!
Ánimo David, ya sé que no es un consuelo pero en otras Facultades estamos parecidos. Más de 60 alumnos por grupo es demasiado para aplicar Bolonia y mucho menos métodos docentes innovadores... Pero lo intentaremos. Un abrazo
ResponderEliminarSon preguntas que por ahora no tienen respuesta, esperemos que nos den una pronto.
ResponderEliminarPero hay que ver el lado positivo,estar como sardinas en lata le da más emoción.
Creo que es todavía peor el caso de otras Universidades.Alumnos que,aun estando matriculados de una materia donde la clase en la que se imparte está completa,son "invitados" a abandonar el aula.
ResponderEliminarEsperemos que nos asisgnen otro aula por la comodidad de todos.
Un saludo
Gracias a todos por vuestros comentarios. Efectivamente, lo mejor no es caer en la queja plañidera sino adaptarnos a lo que nos toca vivir. Lo importante es aprender historia... y esto lo vamos a conseguir.
ResponderEliminarUn saludo,
David
Bueno, pues al mal tiempo, buena cara. Las dificultades están para superarlas y afrontarlas, al igual que un atleta salta un obstáculo...
ResponderEliminar